domingo, 7 de febrero de 2010

A POR ELLOS



El día 28 del presente mes de febrero, como todos los años, la mayoría de los andaluces celebraremos el día de Andalucía por ser éste el día que todos nos dimos para ellos.

Pero en especial hay un grupo de ellos –los andalucistas-, que lo recuerdan con más intensidad que otros ya que es el partido político que representa-no sólo en sus siglas-, sino en su sentimiento al pueblo andaluz.

Los andalucistas, que tanto tiempo se han visto vapuleados por otros grupos políticos nacionales en nuestra tierra, y que lo único que defienden son los intereses partidistas de sus jefes que les dirigen desde Madrid, como se puede demostrar, por ejemplo, está ocurriendo en nuestra ciudad gobernada por un partido que, desde el comienzo de su mandato obedece a sus jefes políticos de Cádiz y Sevilla otorgando continuamente todo lo que viene para esta zona que, en principio debería quedarse en Sanlúcar, se va hacía la Sevilla Chica como es nuestra vecina localidad de Chipiona, sin que aquí nadie abra la boca.

Lo penúltimo ha sido la Escuela de Hostelería y anteriormente la sede del Grupo de Desarrollo Pesquero, y antes la Oficina de Inspección Técnica de Vehículos, y antes etc.…etc...etc... hasta llegar ha mediados de los años 90 a la construcción del Puerto Deportivo.

Se supone que este silencio por parte de nuestros gobernantes se debe a que el mismo posiblemente esté consintiendo con sus silencios un cambio de un futuro destino de altos vuelos para nuestra querida alcaldesa la Sra. D. ª. Irene García Macías. Esperemos que sea pronto.

Los andalucistas, que afrontan con respeto y dignidad su historia pasada, pero que no olvida a la cantidad de tránsfugas salidos de sus filas y que fueron comprados por otros partidos sin escrúpulos, a los que no les interesan afrontar mediante una Ley este sistema inmoral, continuará ilusionando a todos aquellos que se sientan andalucistas y que quieran trabajar por una Andalucía mejor, defendida por andaluces que se sientan con ganas de defender esta tierra y desde ella, sin nadie que les diga desde fuera qué tienen que hacer para mejorarla.

Todavía se está a tiempo de solventar los asuntos y errores políticos, como ya se ha visto con la unificación del PSA y del PA, y afrontar las próximas elecciones con ilusión, con candidatos dispuestos a defender nuestra tierra y como alternativa de gobierno para recuperar el protagonismo andalucista.

Dicen que las encuestas no sirven para nada, pero a muchos les pone nerviosos y el 6,6% que las mismas le concede al partido andalucista ha de ser tenida en cuenta y sin olvidar que durante este año deben de multiplicarse de la manera que se sabe hacer, es decir, con un proyecto de gobierno, explicado desde la cercanía con transparencia, utilizando la austeridad y demostrando con honestidad que aquí se trabaja, por y para Andalucía.

Esta es la única manera de defender más inversiones para esta Andalucía que en la actualidad tiene 1 trabajador en paro de cada 4 que tiene España y conseguir que de una vez por toda, devuelvan la “Deuda Histórica”, y no de la manera que quieren pagar la misma, es decir, con su propio patrimonio como pretende hacerlo el Partido Socialista.

Estéis seguros que con dos partidos unificados que defiendan los mismos fines para Andalucía, como son el PSA y el PA, le dará una fuerza aglutinadora y un mensaje de cohesión y confianza para los andaluces, y los 4342 votos de uno y los 962 del otro, se convertirán en más del doble en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario